El Director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), el Dr. Jhovany Cabrera Ramos y el Coordinador Académico del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA), el Lic. Israel Cruz Martínez , hicieron un  llamado en conjunto dirigido a las y los alumnos de nuevo ingreso de las escuelas mencionadas anteriormente pertenecientes a la máxima casa de estudios del estado, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO)

Las y los alumnos de nuevo ingreso de estas escuelas se tendrán que presentar a sus respectivos cursos de inducción, “principalmente para tener un panorama académico más claro de lo que abordaremos durante los diferentes ciclos escolares, tenemos que impulsar el talento de las y los alumnos desde que ingresan a nuestras aulas por primera vez, tenemos el compromiso social y moral de seguir siendo de las mejores escuelas en el estado, y por ende nuestro compromiso es claro, la educación debe ser referente en nuestros centros educativos” acotaron los directivos de la FCA y del BECA.

En la FCA el curso de inducción para las y los alumnos de nuevo ingreso generación 2017, será del 18 al 20 de agosto en las instalaciones de la Facultad en Ciudad Universitaria (CU) en un horario de 8 a 16 hrs. Mientras para las y los alumnos generación 2017 del BECA será del 15 al 19 de agosto en las instalaciones del BECA en un horario de 9 a 12 hrs.

“Con dicha acción damos pasos importantes en beneficio de nuestros estudiantes, pero principalmente en favor de la educación publica y de nuestra máxima casa de estudios” finalizaron los directivos.