El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó este  miércoles a Carlos Grau López como Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación (Sedapa), y Sergio Vera Díaz como Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade).

 

En el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el Jefe del Poder Ejecutivo agradeció el desempeño y profesionalismo de Eduardo Rojas Zavaleta  al frente de la Sedapa, reconociendo que durante su periodo se sentaron las bases de la nueva economía agrícola en la entidad.

 

Asimismo, agradeció a Ángel Meixueiro González, en su responsabilidad como titular del Coplade, destacando el trabajo realizado en las ocho regiones de Oaxaca para contribuir al desarrollo de la entidad.

 

El Gobernador Alejandro Murat designó también a Jocabed Betanzos Velásquez -quien se desempeñaba como Regidora de Hacienda y de Contraloría del Municipio de Oaxaca de Juárez- como Subsecretaria de Industria e Innovación de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.

 

Luego de destacar el compromiso y responsabilidad asumida por los ex funcionarios públicos, el Jefe del Poder Ejecutivo conminó a los nuevos funcionarios a redoblar esfuerzos y trabajar en favor del Estado con plena atención en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 y conducirse con honestidad, transparencia y probidad.