A través de la Asociación civil, “Una Mano Amiga”, se gestionaron y entregaron paquetes de útiles escolares, a niños y niñas en Casa de Atención Ciudadana.

El Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, inició con la entrega de útiles escolares, como parte de un programa que beneficiará a la niñez oaxaqueña.

El legislador priísta, mencionó que el programa se realizó en respuesa a la solicitud de varios padres y madres de familia, en varias partes de la entidad oaxaqeña.

“Con sentido de trabajo responsable y serio para las y los ciudadanos, este día cumplimos una meta más a favor del pueblo de Oaxaca, con el inicio de la entrega de este importante Programa social pensado para que las y los alumnos oaxaqueños continúen con su preparación académica”, declaró el Diputado Samuel Gurrión.

Los beneficiados mencionaron que este apoyo les permitirá economizar en este regreso a clases, con los gastosque implican las litas de útiles escolares y poder ayudar a sus hijos en sus necesidades y así poder continuar con sus estudios con la herramientas necesarias para su desarrollo académico.

Efraín González, un niño, agradeció al legislador, por los útiles escolares y se mostró contentento del cumplimiento con la sociedad. Y mencionó que se siente motivado para seguir estudiando y obtener buenas calificiones.

Grabriela Monserrat, mencionó que: “apoyos como estos son los que las y los ciudadano pedimos, porque nos ayudan de manera real a salir adelante”.

Samuel Gurrión, reiteró que desde el Congreso del Estado, tiene un diputado que trabajará para que los niños y niñas de Oaxaca, cuenten con eyes que les permitan su óptimo desarrollo fisico y académico.