La mañana de este miércoles, en conferencia de prensa, la titular de la Secretaría de las Culturas y las Artes (Seculta), Ana Vásquez Colmenares, informó que este día se realizará un concierto para niñ@s, en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2017.

Resaltó que aún hay boletos para este concierto que será gratuito y que comenzará a las 5 de la tarde en el Auditorio Guelaguetza. Los boletos aún disponibles se distribuirán en el Museo de los Pintores (MUPO) que se localiza frente a la Alameda de León, en la calle Independencia y directamente en las taquillas del Auditorio Guelaguetza, para las familias que así lo deseen.

El espectáculo incluirá narración, música, danza y más, pensado especialmente para los pequeños, por lo que Vásquez Colmenares, invitó a las familias oaxaqueñas a disfrutar del evento que tendrá primeramente; el cuento infantil Pedro y el Lobo por parte de Charlie a Secas, y que será amenizado con música de la Orquesta Primavera de Oaxaca.

En el espectáculo “Lettera Mágica”, se presentará el argentino Luis Pescetti, cantautor de música y comedia para niños, en compañía de Danza Contemporánea.