El día de ayer se llevó a cabo la inauguración del taller de piel “La Talabartería” en la calle 20 de Noviembre #305-C negocio emprendido por la familia Martínez Santos, actividad que fue encabezado por los jóvenes Víctor Ivan Martínez Santos y César Martínez Santos, con el principal objetivo de rescatar los valores y tradición de la talabartería en Oaxaca.

El joven emprendedor Víctor Ivan Martínez Santos, enfatizó que el taller está enfocado en la moda masculina actual que va a la vanguardia y que busca su distinción mediante un estilo único.

En la Talabartería mostrará en sus diversas colecciones una variedad de accesorios que combinan atractivos diseños con materiales de calidad y bajo un concepto vintage.

Cabe destacar que aunado a la gran calidad de los productos que se utilizan, se cuenta con un servicio profesional y personalizado para cada cliente, un plus que solo las grandes tiendas ofrecen y que hoy están al alcance de la sociedad oaxaqueña.

Voces Oaxaca te invita a consumir productos mexicanos de alta calidad, hecho por manos oaxaqueñas  para  las y los oaxaqueños #ConsumeLocal #NuestrasTradiciones