Con una coordinación entre el Municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, la Delegación de la Procuraduría Federal (Profeco) y la Dirección de Educación Municipal, este fin de semana se dio el banderazo de inicio a la Feria de “Regreso a Clases”, la cual se mantendrá instalada en la explanada municipal de Tlaxiaco, actividades que finalizarán el próximo 26 de agosto.

“Esta actividad tienen un solo fin: apoyar a las madres y padres de familia en la adquisición de los útiles escolares, concentrar los productos en un solo lugar y garantizar que los precios sean lo más económico posible, con esta actividad apoyamos a la economía familiar, así como también reactivamos el comercio en nuestro municipio y en la región de la mixteca” sentenció el presidente municipal Oscar Ramírez Bolaños.

A decir de los comerciantes de este municipio mixteco, “la feria realizada por el municipio” es una buena oportunidad para vender sus productos, así como también le da la posibilidad a los asistentes a que busquen alternativas, chéquen calidad y precio de lo que van a adquirir, y lo primordial, el dinero se está quedando en el municipio, con la gente de la región que es la que da oportunidades de empleo y saca adelante a Tlaxiaco.

En la inauguración de la feria “Regreso a Clases” estuvieron presentes funcionarios municipales de la H. Ciudad de Tlaxiaco, encabezados por el Presidente Municipal, así como funcionario de la Profeco, quienes atestiguaron la gran convocatoria que tuvo esta acción en su primer día de actividades.

Dicha feria está ubicada en la explanada municipal y estará ahí hasta el próximo 26 de agosto, en un  horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, no pierdas la oportunidad de adquirir tus útiles escolares, desde un lápiz hasta la mochila que utilizas, todo esto a un buen precio y sin tener que ir fuera de tu municipio para conseguirlos, invita el ayuntamiento de la H. Ciudad de Tlaxiaco.