Netflix anunció hoy que Michael Peña (Crash, American Hustle) y Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) protagonizarán la cuarta temporada de Narcos. La producción comenzó recientemente en la Ciudad de México, ya que la nueva temporada se desarrollará en México. El anuncio del cast y locación se confirmó el día de hoy en las redes sociales de Narcos.

Michael Peña se ha distinguido en Hollywood como un actor con un gran rango de interpretaciones y ha trabajado con una impresionante lista de directores galardonados. Peña se ganó un notable reconocimiento por su actuación en la ganadora del Óscar y provocadora película Crash, de Paul Haggis, junto a Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard. Obtuvo múltiples nominaciones al Mejor Ensamble por su actuación como Daniel el cerrajero, y ganando en los premios SAG y Broadcast Film Critics Association por el desempeño del elenco.

Diego Luna fue presentado a la audiencia mundial con su rol protagónico en la galardonada Y tu mamá también, junto a Gael García Bernal para el director Alfonso Cuarón. Recientemente participó en el éxito de taquilla Rogue One: A Star Wars Story junto a Felicity Jones y en la nueva versión de Flatliners de Sony. Próximamente, se le podrá ver en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlin, I Love You.

Narcos es una increíble producción original de Netflix que recorre los capítulos más destacados del narcotrafico en nuestro continente, personalmente es una serie que disfruto mucho por la inmercion que logran del espectador en la trama, es de esas series en que dices “solo un capítulo más” y terminas maratoneando hasta la madrugada; sin mencionar la sorprendente calidad imagen y musicalización, simplemente no puedes no verla.