Según informaron medios locales, el vocalistas de la banda de Rock Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado ahorcado en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes en California, Estados Unidos.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves y todo indica que se trató de un suicidio. El cantante tenía 41 años, era casado y tenía 6 hijos en dos matrimonios.

Durante años luchó contra las adicciones al alcohol y las drogas; en entrevistas pasadas había confesado sus intenciones de suicidarse, esto debido a un trauma que no había logrado superar dado que fue abusado por un hombre mayor cuando era niño.

El vocalista destacó fuertemente en el mundo del Rock, era considerado en el puesto 46 del top 100 de los mejores del género de todos los tiempos.

Chester desempeñaba los roles de compositor y actor. También formó parte de la banda Dead By Sunrise. El vocalista era cercano a Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento ‘grunge’ quien también se ahorcó en mayo de este año.

Recordaremos con cariño su excelente trayectoria.