Las pequeñas acciones, son la raíz para generar grandes cambios en nuestra sociedad y tienen mayor impacto si se prioriza el tema de salud, ya que una sociedad sana es una sociedad productiva que nos beneficia a todas y todos, aseveró el Presidente de la Asociación Civil “Desarrollo en Movimiento”  David Martínez Pérez, durante la activación deportiva “zumba en sillas” que se realizó en el centro de Santa Lucía de Camino.

“Vayamos construyendo ciudadanía, compartir tiempos y actividades con amigos y familiares, ademas, hacer deporte es un excelente medio para fomentar valores sociales, elementos importantísimos en la formación de la sociedad, algo que hoy se ha desatendido y que se tiene que retomar para recuperar valores y principios de nuestra sociedad” afirmó David Martínez Pérez.

 

La actividad deportiva “zumba en sillas” se realizó en la explanada de la cancha municipal de Santa Lucía del Camino, en donde se dieron cita  niñas, mujeres y hombres de todas las edades, quienes dieron lo mejor de si para estar en forma y pasar un extraordinario y divertido momento en familia, pero principalmente hacer un gran equipo como sociedad.

Cabe destacar que este deporte-ejercicio de origen colombiano, mezcla ritmos latinos como son salsa, merengue, flamenco o bachata que se ha convertido en una de las rutinas de moda para perder peso, pero sobre todo para convivir.

En el marco de esta actividad, a través de la asociación  “Movimiento en Desarrollo” se contribuyó con un granito de arena para que las personas que habitan en santa Lucía del Camino realicen  acciones en la cual se desarrollen actividades lúdicas y se concientize a la niñez y padres de familia sobre el cuidado de la salud.

Para finalizar Martínez Pérez enfatizó ante los presentes “Hacemos grandes cambios con pequeñas acciones, mismas que redituen en bienestar social e invito a la ciudadanía a unirse para realizar más acciones sociales en beneficio de la gente”.