Ciudad de México, 25 de enero de 2018 – Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, celebró hoy por la noche el próximo lanzamiento de su serie original Altered Carbon, con un despliegue de estrellas en la alfombra roja, la proyección del primer episodio y un coctel de celebración. El evento se realizó en El Plaza Condesa y tuvo como invitada de honor a la estrella de cine y televisión mexicana, Martha Higareda, una de las protagonistas de la serie. También se contó con la presencia de otro talento de Netflix tales como Cristina Umaña (Narcos), Aldo Escalante (Club de Cuervos), Said Sandoval (Club de Cuervos), Gutemberg Brito (Club de Cuervos), Ricardo O’Farril (Ricardo O’Farril Abrazo Genial), Raul Briones (Club de Cuervos), Markin López (Club de Cuervos), Memo Dorantes (Club de Cuervos), entre otros invitados especiales.

Altered Carbon se estrena globalmente el 2 de febrero solo en Netflix. Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.