“Oaxaca merece una política, honesta, transparente y de rendición de cuentas”, enfatiza la Diputada Federal Mariana Benitez previo a su informe de actividades legislativas y de gestión durante este segundo año de ejercicio en la Cámara de Diputados, que se realizará este próximo miércoles 6 de septiembre a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones Monte Albán.

“Como oaxaqueña representar a mi estado y a su gente en el Congreso de la Unión, es un gran honor y una muy alta responsabilidad. La mejor manera de honrar ese compromiso, es regresar a mi tierra a rendir buenas cuentas del trabajo realizado durante esta encomienda”, dijo la abogada oaxaqueña.

Mariana Benítez tiene la convicción de que dar cuentas es deber de todas y todos lo que trabajan por y para Oaxaca, además de que se trata de un acto obligado en una democracia representativa.

En su segundo informe la Diputada expondrá el trabajo realizado en las 8 regiones del estado pues asegura “Las y los oaxaqueños tienen derecho a conocer las acciones y resultados que vengo a entregarles en respuesta a la confianza que han depositado en mí como su representante”.

Mariana Benítez ha propuesto iniciativas de ley que favorecen a la sociedad en general, especialmente a las mujeres y las personas indígenas, además de que con sus gestiones ha impulsado la actividad productiva en diferentes regiones y ha contribuido a mejorar la infraestructura social y con ello la calidad de vida en las comunidades.