Integrantes del Movimiento Pacífico del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (STSCECyTEO), van a valorar los alcances del nuevo sistema educativo al conmemorar su XV aniversario como organización laboral.

Este jueves 24 de agosto, la base trabajadora celebrará a partir de las 14:00 hrs. en el Auditorio de la Agencia Municipal “San Juan Bautista la Raya”, adelante del Tequio, su encuentro festivo y educativo.

Entre los temas a tratar destacan la Evaluación docente y el análisis del Nuevo Modelo Educativo, donde los docentes y administrativos tendrán oportunidad de aportar sus propuestas y experiencias.

¿Es posible rescatar la homologación, promoción y estímulo docente?, son otros de los cuestionamientos que se habrán de abordar.

La sana convivencia entre la base trabajadora de las diferentes regiones del estado, así como aclarar dudas, propuestas y opiniones sobre temas que aquejan a los sindicalizados, son temas a tratar durante este encuentro.

Las y los trabajadores se dijeron comprometidos en la formación de un sindicato fuerte y combativo, por la defensa y conquista de los derechos laborales.